La despedida | poema

in #spanish6 years ago

Ella guardó silencio,
fue una despedida sin lágrimas,
no hubo reproches,
no supo en qué momento
el amor decidió ausentarse,
él habló poco,
las palabras sobraron,
hay ocasiones
en que el silencio dice más
que cualquier palabra.

¿Para qué reclamar
lo que ya está perdido?
Él...
quiso hacer una pausa
a una relación
que tuvo tiempos mejores,
había puesto
tres puntos suspensivos
a la historia...
Ella...
con el corazón herido
y la dignidad en su sitio...
Eligió el punto final.   

Fuente de la imagen

Sort:  

Muy lindo!! Desde ya te voto y te sigo
Espero que me sigas para poder votarme en mis proximos post para poder crecer juntos en steemit exitos!!h

Hola, aprecio mucho tu voto y que me sigas, me alegra. Te seguiré y ahora mismo me pasaré por algún post tuyo a ver de qué va la cosa. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71