Siempre te amare papà.

in #spanish7 years ago (edited)

                   

fuente

Durante años pensé que quería casarme con un gran hombre como tu, tus detalles con mi madre, ser el mejor esposo frente a una hija inocente, siempre fuiste mi cómplice en todas las aventuras, cuanto aprendí de ti, hasta lagrimas de corazón roto secaste de mis mejillas papà,  siempre pensé ojala el hombre con quien yo decida compartir mi vida sea tan buen padre y AMIGO como tu tan constante y amoroso, tantas tardes sentados frente al televisor avergonzado de que tu hijita de 10 años te ganara en videojuegos, gracias por jamas dejarme jugando sola.

fuente


Recuerdo con alegría ese día que me enseñaste a manejar bicicleta, me dijiste:

- Hija hoy dejaras las rueditas

- Si papi ya estoy grande para eso

6 años en ese entonces, un día soleado en el parque las ballenas repleto de niños, adultos y perros a mi alrededor me era muy difícil concentrarme quería abrazar a todos los perritos, como una pequeña sobre protegida, me monte en mi bici por primera vez sin rueditas, estaba equipada de rodilleras, coderas y hasta un casco, mi papa agarrando el asiento y el volante me dio mi primera vuelta; Me sentía toda una triunfadora ya tengo seis años y no uso rueditas con la bici, que hermoso ser niño y que las preocupaciones sean tan pequeñas la mejor parte de la vida la niñez, mi papa me dice:

-Bueno hija ahora vas tu sola; Entre miedo y alegría, 

-Papa no me sueltes le digo, volteo y me responde, 

Tranquila hija nunca te dejare sola.

 Han pasado 16 años y de lo poco que recuerdo de esa etapa de mi vida, esta es la frase que nunca olvidare tranquila hija nunca te dejare sola. A continuación mi papa corrió como nunca para darme impulso y lo logre, mi primera vuelta sin rueditas traseras, valla que me sentí como si estuviera volando, regreso y veo que mi papa esta secándose la cara con su pañuelo bordado con sus iniciales característico de el, 

-¿papa porque estas llorando? , 

-Hija que rápido creces te amo.

Lo abrace rápido en retrospectiva pienso que debí haberle dado un abrazo lleno de mas amor, pero las ansias de practicar lo nuevo aprendido no me permitieron alejarme de la bici mas de un minuto, ese día pase toda la tarde recorriendo el parque montada en bici, una de las tantas veces en mi vida que compartí manejando bicicleta con papa y luego unos cuantos años después compartir eso con mi hermanito y con el, fui recompensada con ir a mc donalds, como me encantaba coleccionar todos los muñequitos mensuales que antes daban en ese local, el día que aprendí a estar sin rueditas vivencias características de esa epoca.

Aprendí que con el apoyo de papa nunca mas necesitaría usar rueditas en mi vida.

fuente

Tengan un hermoso y feliz dia.

Espero les haya gustado el post con amor Carla Gonzalez - Venezuela

Sort:  

Wao muy buen post. Muy conmovedor. Te sigo

muchas gracias por el apoyo y por tu comentario, te he seguido igual

yo también le acabo de dedicar un post a mi papa les invito a verlo https://steemit.com/new/@haroldmateria/mitos-y-verdades-sobre-el-cannabis

Gracias por participar en #novatoensteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43