You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión del día ¿Realmente soy tolerante?

in #spanish7 years ago

En un mundo tan diverso todos tenemos el derecho de pensar, sentir, tener estilos de vida distintos. Creo que la tolerancia es algo muy poco tomado en cuenta en nuestra actual sociedad y el problema es que la libertad de un individuo termina en la libertad de otro. Es decir mis acciones podrían repercutir en otras personas entonces lo mejor es que si todos pensamos y actuamos distinto, tenemos que encontrar la manera de hacerlo sin perjudicar a otros, si yo defiendo a un grupo en especifico pues al hablarlo con alguien en desacuerdo debería tener calma y decirle esta no es una razón para discutir, entiendo tus convicciones y tu posición pero soy libre de pensar así por esta y esta razón listo. Eso se llama ser tolerante, ser inteligente y saber que los problemas se resuelven hablando no como personas retrogradas a los golpes.

Feliz día señor Omar. Gran post sobre tolerancia.

Sort:  

Muchas gracias por expresar tu opinión aquí mi querida @carlagonz, por cierto si te pudieras pasar por el post anterior a este me gustaría tener tu opinión también

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43