Presentando mi proyecto de apoyo a la Comunidad.

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemers.

El día de hoy les presento algunos diseños que he elaborado para distintos usuarios.

Durante muchos años me ha gustado el diseño pero como un hobby mas que otra cosa, en lo que a mi concierne la originalidad es una parte muy importante a la hora de tener un blog por eso he decidido apostar por esos usuarios que son auténticos nadan y comparten aquí en la pecera de Steemit.

  • ¿Cual es mi proyecto?
    Hace unas semanas compartí algunos diseños que estaba comenzando a hacer pero para mi blog, pero luego de unos días, llegue a la conclusión de, ¿Por que no compartir mi hobby con otros?, así nació mi proyecto Diseños @carlagonz, de una manera personalizada les doy a los usuarios que desean obtener un logo o diseño para sus post algo que los identifique, como individuos y como usuarios de nuestro Steemit. Así como también apoyarnos como usuarios en la etiqueta #logoscarlagonz (en construcción).

  • De que se trata el proyecto
    La idea general es complacer al que desee un diseño con algo novedoso que usar, porque aunque no es algo nuevo que un usuario deje su marca personal al final de su publicacion no es algo comun y realmente a mi parecer se ve fabuloso. Se trata de ser original y dejar tu marca personal.

  • ¿Como Obtengo un logo?.
    Realmente es muy fácil solo debes dejarme un comentario en esta publicacion, escribirme al privado por discord siendo así mi usuario: @carlagonz#5569  o por via e-mail: [email protected], para agilizar mi trabajo podrías dejarme adjunto tu nombre de usuario, alguna palabra si deseas agregarla al logo y algo que te identifique a ti y a tu blog.

  • Reglas para el uso del logo.
    Las reglas son muy fáciles solo cuando utilices el diseño que yo te otorgo coloques bajo de la imagen Cortesía @carlagonz. Listo eso fue todo, así haces uso de tu primer diseño, pero ¿que pasa si deseo un segundo diseño? Bueno te contactas conmigo y tendrás que cancelar 0.5 SBD o STEEM para así incentivar mi proyecto y de manera indirecta apoyar a nuevos usuarios a conseguir un logo de manera gratuita.
    Por otra parte la primera vez que usen el logo, utilicen el tag #logoscarlagonz, los usuarios que ya posean diseños en su proximos post utilizar esta etiqueta.


Esto ha sido todo por hoy, espero disfruten de este proyecto tanto como yo.

Tengan un hermoso y feliz día.

Con amor @carlagonz.

Sort:  

buen aporte, un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

Gracias por leer y comentar, claro pronto me paso, feliz noche!

Que buena iniciativa Carla... ÉXITO

Gracias linda estamos a la orden!

que genial , te quedan muy bien , eso que dices de tener algo personal es cierto , desde hace tiempo yo uso un GIF ramdon que encontré XD

Aun no trabajo con gif pero próximamente estamos en eso y te aviso, feliz día!

Felicitaciones :)

Interesante.. sigueme y te sigo

fantástico estamos a tu orden

Gracias estamos en contacto :)

Muy buena iniciativa @carlagonz que continúen los éxitos para ti. Saludos!!

Gracias @jheygomez un abrazo!

Qué buen regalo de año nuevo Carla😉 me gustaría uno te escribo por tu correo.👍Muchas gracias.

Claro estaré atenta un abrazo!

Listo amiga!

Gracias Carlita en mi próximo post lo estreno👍

Estoy muy agradecido por tu iniciativa!!!! me parece productivo que personas pongan a la orden de los demás sus habilidades!!! yo trato de hacerlo desde mi perfil!!!! mucho éxito!!! me encantaría uno...me comunico pronto!!! gracias mil

excelente amigo, comunicate !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51