Fotografías destacadas @carlagonz. Animales, plantas y paisajes. VENEZUELA.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos steemers.

Para muchos no es un secreto que uno de mis mayores hobbys es la fotografía me encanta capturar momentos imágenes inolvidables, ya se muchos dirán, el mejor recuerdo esta en las memorias, pero particularmente me gusta guardar registros fotográficos de muchas cosas.

Uno de los mayores campos de la fotografía que me gusta abarcar, es en la cual tomamos capturas de pequeños detalles que normalmente son imperceptibles para la mayoría, como lo es una pequeña flor, insectos y perspectivas de cosas comunes que las hacen especial.

Todas las fotografías han sido tomadas en Venezuela, lo cual es un claro ejemplo de la riqueza que alberga mi pais, con una rica fauna y flora así como paisajes hermosos. Como ya muchos sabrás afrontamos una crisis social, cultural, económica y política, pero el pais, su gente, su flora, su fauna es algo que se mantiene radiante y muy hermoso. Espero disfruten las fotografías.


La fotografía es un estilo de vida.




Empecemos por animales e insectos.

Plantas.


Paisajes y perspectivas.




Si deseas leer un relato corto sobre un escarabajo.

Si deseas aprender hacer un dibujo bonito.

Si deseas conocer Cafe Caramba.

Si deseas conocer algo sobre Diseños @carlagonz.

Muchisimas gracias por ver mis fotografias.

Si tienes alguna duda sobre alguna foto hazmelo saber en los comentarios.

Tengan un hermoso y feliz dia.

Con amor Carla Gonzalez - Venezuela


Sort:  

Excelente post bellas fotografías, te felicito la imágenes se ven brutales.

Muchas gracias amiga :)

excelente fotos amiga continua así la del arcoiris fue mi favorita . Saludos

Que bueno que te gustara, gracias :)

Hola, @carlagonz, haces unas fotografías muy bonitas, me encantaron. Y tu frase: la fotografía es un estilo de vida, mucho más. A mí también me gusta fotografiar de todo un poco, capturar buenos momentos.

:) gracias por tus palabras, que bueno que te guste fotografiar es lo máximo!
Saludos!

Excelente publicación. Muy bellas tus fotografías @carlagonz

Gracias amiga! Saludos!

Tanto como las fotografías, amé sobretodo el comienzo del post donde dice "La fotografía es un estilo de vida". Me gusta que ames lo que te apasiona. En mi caso es la música. Saludos...

Oye muchas gracias por venir a leerme!
Me complace que te haya gustado mi post.
Ten un lindo día tu música es muy bonita!

Hola @carlagonz soy amante de las forografías.. Excelentes

jeje que bueno

Captar la naturaleza es capturar una parte de la esencia de la vida, que refrescante post.

Gracias por tus lindas palabras. Un abrazo así es.
Estoy feliz que te haya gustado.

que bonitas imagenes compañera, sobre todo los insectos jijiji

Gracias bonita, escríbeme al Discord!!!!!!!

Bellas todas las fotos !

Gracias bonita :)

Es difícil tomar una de las fotos publicadas como favoritas, todas tienen algo muy especial, puedo decir que la de los insectos me gusto, de esas imagines la rana me gusto mucho.
Las fotos que tomo de las plantas, todas son muy buenas, no existe ninguna mejor que otra y esto también pasa en el lote de los paisajes.
Muy buenas imágenes y gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

Awww que bonito e inspirador mensaje me gusta saber que hay personas que aprecian mi trabajo, no tienes idea cuanto me ha costado hacer este post tengo mas de 500 fotografías jejeje.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71