YO TAN TUYA Y TU TAN MÍO

in #spanish7 years ago (edited)

Eres todo lo que necesito para vivir, tu amor es como oxígeno, tus ojos son la razón de mi inspiración y tu sonrisa es el motivo de mi felicidad.

Tal vez no pueda expresarte todo lo que por tí siento mediante las palabras, pero al escribir, mis sentimientos brotan a flor de piel, incluso mi piel se eriza al imaginarte cerca de mí.

Cada curva de tu cuerpo, cada vello, ese lunar en tu cadera que me vuelve loca y ese aroma que se queda en mi piel cuando me tocas, cuando besas es tu perfume de hombre mío y solo mío.

¿Qué sería de mi vida sin ti?
No lo sé, se me hace imposible imaginar vivir sin esa mirada que me estremece, sin esa voz que me hace vibrar, sin tus ocurrencias que me llenan de vida y sin esas caricias que me dan paz, me hacen sentir segura.

Por siempre juntos, en las buenas y en las malas, hasta viejitos, recuerdas?

¡Yo tan TUYA y tu tan MÍO!

dibujos-de-parejas.jpg

FUENTE DE LA IMAGEN: ( https://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+parejas&rlz=1C1AOHY_esVE737VE737&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=IBCB19jsQJ84tM%253A%252C_aZFxGHC6HQw1M%252C_&usg=__-4ZoKyKM9wRO6kWT6quzQ_Dl894%3D&sa=X&ved=0ahUKEwj8n5XOuP7YAhWSuFMKHbBJDNUQ9QEIJzAA#imgrc=IBCB19jsQJ84tM: )

Este post va dedicado a mi pareja que es la razón de cada sonrisa en mi vida, si te gustó te invito a que votes y comentes lo que desees!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53