¿Enamorada yo?

in #spanish6 years ago (edited)

Quién iba a imaginar que yo estaría así si hace un año atrás, creía ser plenamente feliz, ni siquiera imagine que era capaz de sentir estas cosas que siento ahora, pero la vida me enseñó de nuevo que estaba equivocada.
Todo comenzó un día de Abril cuando un negrito pretencioso pasó frente a mí y me cautivo con su misterio y si mirada que no decía nada y a la vez sentía que me desnudaba. Confieso que ese día casi no pude hablarle y hasta le pedí a mis amigos que me ayudaran a acercarme a él, ellos hicieron lo que pudieron, le decían que había una chica interesada en él para despertar su curiosidad en el tema hasta que mi mirada me descubrió y se dio cuenta cual era esa chica que se interesaba en el. Ese día el no me pidió el número de teléfono pero yo, que realmente quería acercarme, le pedí el número a una amiga y decidí escribirle. Me llene de valor después de dos horas y le escribí y él respondió bastante interesado, nos escribimos un poco y dejó de responder, no quise molestar más para no parecer fastidiosa y así lo deje. Unas horas más tardes recibo una llamada de un número desconocido y era el!!!! Le habías robado el teléfono mientras hablaba conmigo y después de contarme me invitó a un juego de softbol en el que él iba a jugar al siguiente día.
Al día siguiente yo estaba dudosa de ir hasta que el me volvió a llamar y me convenció, fui a su juego y apenas llegue el estaba en el turno de bateo y sacó la bola de hit, mi emoción no tenía comparación alguna. Luego de haber terminado el juego me invitó a casa de unos amigos, ahí me presentó como su novia y yo estaba muy apenada, compartimos un rato, hablamos muchísimo y de repente me beso!! Yo me sorprendí muchísimo pero debo admitir que me encantó, me flechó en ese momento.
Pasaron algunos días y lo invité a mi casa para que conociera a mi familia, hice un almuerzo que me quedó riquísimo y luego de ese almuerzo nos sentamos en la sala a conversar un rato con mi abuela, ella su puso a llorar al vernos juntos y me decía que le alegraba mucho que fuésemos novios aunque aun no lo éramos, ella insistió tanto ese día el el 10 de Abril del 2017 decidimos ser novios.

17974905_10212857772623395_596474107_n.jpg

Al segundo mes de ser novios, después de muchos momentos hermosos y una avalancha de amor que él me daba todos los días, no sabía cómo explicar todo lo que sentía por dentro, era nuevo para mí, unas cosquillas en el estómago, lo veía sonriendo y se me aceleraba el corazón, escuchaba su voz y me brillaban los ojos, fue entonces que descubrí que estaba ENAMORADA.

18120394_10212983958417961_761333219_o.jpg

No sabía cómo decirle, estaba aterrada, pensé el que se alejaría de mi apenas se lo dijera hasta que llegó el día, respiré profundo y le pedí unos minutos para hablar, intenté decírselo muchas veces pero no me salía. Después de tantos intentos él me vio demasiado nerviosa y decidió ayudarme entonces le dije: “Sabes que yo jamás he sentido esto, siento que no puedo estar lejos de ti, los momentos contigo son únicos y se me acelera el corazón cuando te siento cerca y tengo que confesarte que”… y entonces los dos dijimos “TE AMO”. Fue entonces cuando descubrí que el estaba tan enamorado de mí como yo de el, desde ese día hubo un compomiso mucho más grande entre los dos y decidimos apoyarnos y amarnos pase lo que pase y aquí estamos nueve meses después mas enamorados que nunca y con la vista puesta en un futuro juntos lleno de amor y un millón de vivencias juntos.

20882935_1545503682176933_8649117372321543688_n.jpg

¡Estoy ENAMORADA!

El material fotográfico de este post me pertenece.

Si les gustó y quieren conocer más sobre nuestra historia ¡VOTEN!

Sort:  

ya se porque en Venezuela hace falta azucar.... la utilizaron en esta mercocha

Jajajajaja dejame!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22