Si los abuelos fueran eternos.

in #spanish6 years ago

La vida me ha demostrado ser bastante impredecible, hoy estamos y quizás mañana no. Hoy podemos ser las personas más fuertes de este mundo pero quizás mañana no. Hoy podemos tener el corazón más grande y fuerte de todos, pero quizás mañana al corazón le dé por fallar… Vivimos constantemente en una incógnita, sin saber que podría pasar mañana, pero así es la vida no?

Hace un par de días tuve que darle un adiós a una de las personas más importantes de mi vida… Mi abuelo. El ser más hermoso que he conocido, lleno de luz, de vida, un ser con una bondad y una fortaleza increíble, un ser con muy pocos defectos, porque si te pones a pensar en alguno simplemente no te viene ninguno a la mente que no sea también una virtud. Mi abuelo tenía algo especial, y la verdad aun no conozco a alguien al que le haya caído mal, todo lo contrario, quien lo conoció sabia la persona tan increíble que era, alegre, humilde, trabajador, fuerte, y le encantaba ayudar a todo el mundo.

Hoy entendí, que los abuelos son esa pieza perfecta en tu vida, que ellos están para darte los recuerdos más bonitos y simples de la vida, esos que valen más que cualquier otra cosa en el mundo; Que desde que estas pequeño se encargan de alegrarte, de consentirte, de enseñarte, de guiarte, de cuidarte, y de darte un amor incondicional.

¿Acaso ustedes no quisieran que sus abuelos fueran eternos?
Tenerlos siempre ahí, contándote sus historias, haciéndote reír con sus chistes antiguos,
enseñándote cada día algo nuevo, ofreciéndote mucha comida (porque para ellos siempre estamos flacos); presentes en todos tus cumpleaños, presentes cuando te gradúes de primaria,
cuando te gradúes del liceo, cuando te gradúes de la universidad, cuando consigas un trabajo,
cuando consigas una pareja, cuando te cases, cuando tengas un hijo,
en los cumpleaños de tus hijos… Se imaginan?

A muchos se les acaba el tiempo y les toca partir antes de tiempo, y aunque te dejan un vacio enorme te dejan los recuerdos más bonitos e inolvidables, y no solo esto, también te dejan enseñanzas que solo ellos por experiencia propia podrán dejarte.

Hoy personalmente agradezco tener los abuelos que tengo, porque aunque 3 de ellos ya no estén físicamente aun siguen vivos para mí, porque al irse dejaron gran parte de ellos en mi corazón y porque gracias a ellos hoy soy quien soy.

Los abuelos piensan que sus nietos son un regalo en su vida, pero la verdad detrás de todo esto es que el regalo son ellos para la vida de nosotros, porque son nuestro bastón y nuestra pieza más importante.

No se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando los recuerdos dejan de existir. Gracias por ser el mejor abuelo de todos♡♡.
Sort:  

buen post te invito a pasar por mi blog

Gracias! ya me paso

Muy bonito y muy cierto, es importante también aprovechar cada instante con nuestros seres queridos. Te felicito!

Gracias Rafa!!

Intenté leerlo todo pero cada que leía se me arrugaba el corazón. Lamento mucho tu pérdida y te digo por experiencia que ellos nunca se van, siempre estarán a nuestro lado cuidándonos y protegiéndonos 💖

Muchas gracias! así es, siempre nos van a cuidar estén donde estén♡

Que lindo mi Carliiii, me alegra verte crecer por acá. Cómo dice la canción, solo se muere el que se olvida.

Gracias mi Clau, exactamente así es♡♡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68