Mi inspiración es nocturna.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola queridos lectores!

¿No les pasa que durante la noche es su mejor momento para escribir? A mi si, quizás es por el hecho de que en el transcurso del día mi mente siempre se encuentra ocupada y distraída, pensando en todas las cosas que debo hacer antes de que este acabe. Al intentar escribir, no logro concentrarme y me cuesta mucho conseguir las palabras adecuadas para interpretar lo que quiero plasmar.

Durante la noche todo es distinto, llega el momento de descansar, tu mente ya no se encuentra tan agitada, no tienes nada más que hacer que acostarte y guardar energía para el día siguiente, todo está en silencio y justo es en este momento donde llega mi inspiración, mi mente se encuentra tan tranquila que puedo indagar en ella sin distracción y todo suele fluir bastante bien. A esto no le encuentro otra razón que la tranquilidad y la paz, pienso que son estas las que sin duda nos impulsan a crear un montón de ideas y dejan fluir nuestra mente para que expresar exactamente lo que queremos.

¿A ti también te pasa lo mismo?

Free advice onhair and makeup at reallygreatsite.com (5) - copia (450x171).jpg

Carla Ayala

Sort:  

Congratulations @carlaayalaa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83