Sort:  

Solo remarco la diferencia escencial entre tu primer introducción y esta.

Podría preguntar que utilidad tiene este artículo entero si descontaramos la foto...

Me molesta que vengas a fastidiarme con tus comentarios. Remarcas la diferencia, y entonces? que ganaste con eso? a parte de ladillarme? Haz algo más útil y mejor con tus pensamientos. Que no digo que sean malos, al contrario están buenos, solo no los estás sabiendo usar. Tu comentario junto con tu creencia queda siendo eso: un simple comentario de un ladillado en el post de alguien. Ah, por cierto, el post tendría la misma utilidad. Si leiste mi otra introducción, sabrás un poco cómo pienso, entonces deducirás que la intención con o sin foto es la misma, ya que lo que dice algo es lo escrito. La foto es para dar a conocer mi cara, para crear familiaridad con la comunidad, consejo que me dieron. ¿qué puedo hacer si nací mujer? ¿ no mostrar mi cara porque tendré más votos?

No estoy juzgandote a vos (aunque parece que percibís eso). Juzgo a la comunidad (en internet, en general). La posesión de senos sigue siendo un privilegio online, pese a estar tan avanzados en materias sociales.

PD: tenés la función "mute" si no te interesa ver mis comentarios.

No muteare a alguien que le interesa decirme algo, solo expreso lo que siento cuando me dices eso. Si lo comentas en mi post, es conmigo. Si haces un post y tratas la situción, entonce es en general. Y como te dije, la primera que está deacuerdo soy yo, pero no me comenten como si fuese sido algo que yo hice con intención, porque no me conoces, porque seguro estoy más encontra que tú de todo eso.

Lamentandolo mucho, esto no es Facebook. Si comento una publicación comento la publicacion, lo que implique, lo que interactue o lo que afecte a la misma. Fuí específico en cuanto a cual es el caso que aplica. Cuando te diga algo DIRECTO (creeme, no tengo problema en decirlo cuando es necesario) sentite atacada, mientras tanto... Que tengas un buen día ;)

Internet nunca cambia

No sabía que tu nombre es "internet". Perdón por la confusión!

No me refería a tu persona (tal como aclaré previamente). Si tienes problemas de comprensión de texto, puedo intentar explicartelo con crayones.

Mira, te lo diré de la mejor forma que puedo: Si comentas algo EN MI publicación, es CONMIGO, digas lo que te de la gana, es CONMIGO porque es MI publicación. Si quieres hacer una crítica social has UN POST TUYO, porque será la única forma en la que nadie se vea señalado. Que problema hablar con gente que se cree intelectual. Ahora si, creo que hasta el post anterior se podía hablar contigo. Hasta luego.

Muy guapa en la foto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43