Quiero nueva música: ¡RECOMIÉNDENME!

in #spanish7 years ago

MusicaQ.jpg

Les digo, a mi me gusta varios tipos de música, actualmente escucho cosas bastante suaves como: Aurora, Goapele, Muse.

Ese tipo de música es la que más me agrada actualmente, estoy en una busqueda desesperada de nuevas cosas para oir, he querido continuar con la escritura de mi libro y no he podido, yo escribo escuchando música porque me ayuda a llevar un ritmo de escritura, ocurre que ya ninguna canción me ayuda a que fluyan las ideas y ya no soporto más ¡necesito escribir! ¿Podrían ayudarme? recomendandome algo que tenga mas o menos ese estilo.

¡Los espero!

Sort:  

Yo creo, con canciones instrumentales de peliculas, juegos y series.

Buenas ^^
La verdad que nunca antes escuche Aurora, Goapele, o Muse.
Pero después de escucharlo quizás te pueda gustar: Nahko, Dub FX este ya es algo mas animado.
Y Lindsey Stirling, Daniel Waples que sobre todo son instrumental.
Espero te gusten ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44