Mis gatos, mis amores, mi todo.

in #spanish7 years ago

1.jpg
Estos son mis dos gatos.
El blanco es varón, se llama Topacio y tiene 5 años.
La tricolor es hembra, se llama Patulia y tiene casi 3 años.
La hembra es la que más parece un gato, brinca por ahí, curiosea, mueve mis cosas, tumba cosas.
El varón es más como un perro, no hace nada, solo pedir comida.

Aquí están cuando eran más jóvenes y Petulia estaba recién llegada.DSC_0687.JPG

Sort:  

Very cute cats! :)

ohhhh, son encantadores los dos. Y la hembra tiene una expresion que me recuerda a la mía... :3

Yo tambien tengo un gato perro, mi grande solo duerme, come y me reclama cariño.

jajajaja, me encantan los gatos tienen mucha personalidad. Te sigo :)

Son hermosos. Saludos desde Panama @carlaaranguren Te sigo ;)

Cute cats!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95