He conseguido trabajo!

in #spanish7 years ago

18425775_846616725490832_780357957_n.jpg

Les cuento, hace unos días me recomendaron para trabajar como guionista en una serie de tv de mi país. Al encargnado le pareció bien y he estado inmersa en este nuevo proyecto. Jamás esperé que una oportunidad de trabajo así me se diera tan rápido. Espero que todo me salga bien y les contaré cualquier cosilla interesante.
Claro, no puedo hablar sobre la serie en sí pero mi experiencia personal la podré expresar por acá.
Siendo estudiante de cine, no pensé que me aceptarian sin experiencia, pero aún existe gente que confía en la juventud y eso me alegra. Gracias a esta persona, más que el pago, le agradeceré permitir que mi curriculum tenga esta primera experiencia que además fue una sorpresa.

:D

Sort:  

Excelente noticias @carlaaranguren, me pone muy feliz leer estos tipos de post, sobre todo de la gente joven cuando obtienen como en tu caso una posibilidad de desarrollo personal.
Felicitaciones, te deseo muchos éxitos!!!!!!!!!

Buenas! muchas gracias por tus deseos! :D

Mucho ánimo, y éxitos!

Felicidades @carlaaranguren éxitos ;)

Muchas felicidades @carlaaranguren ! Disfrútalo mucho que es lo más importante.

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the second half of May 10. We estimate that this post is undervalued by $17.44 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: May 10 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Excelennteee...!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27