Hola Comunidad Steemit

in #spanish6 years ago

1465663663823.jpg

Mi nombre es Carla Ostos, nací el 16 de mayo de 1986, actualmente vivo en Venezuela, Maracay, soy manicurista. me gusta mi trabajo me considero una persona emprendedora con ganas de siempre seguir adelante, me gusta el cine y compartir con mi familia y mis amistades que durante tantos años han sido de gran apoyo para mí, me gusta viajar, la música escucho todo un poco, las novelas, y bueno espero contar con el apoyo de esta reconocida comunidad para yo crecer y aprender junto a todos ustedes, conocí esta página gracias a unos amigos que me la recomendaron y me causo mucho interés y emoción por conocerla.

Les doy gracias a cada persona de la maravillosa comunidad de steemit por brindarme su apoyo y por tomarse la molestia de querer enseñarme, porque yo también estaré dispuesta a dar el doble de lo que a mí me den porque en esta vida siempre hay que ser agradecida en especial con dios por todo los que nos da día tras día.

Sort:  

Saludos desde Mexico, Carla!
espero estes muy bien.

hola gracias igualmente

Saludos! bienvenida a esta comunidad. <3

hola amiga gracias

Welcome to steemit @carla32. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida a steemit, espero que logres tus metas, disfrutes y compartas muchas cosas en esta comunidad. Éxitos y saludos.

Bienvenida carla, ya eres parte de la familisvSteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48