La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla

in #spanish7 years ago

Hola amigos de #votovzla y @steemit, celebro la iniciativa en la que todos los venezolanos resaltemos con el corazón que queremos para nuestro hermoso país.

IMG_5712.jpg

En estas fotos revelo lo que quiero para Venezuela y todos nosotros, se que la calidad de las imágenes no son las mejores pero si lo es el amor y el cariño representado en ellas.

IMG_5549.jpg

Quiero para Venezuela PAZ, un monosílabo esas tres letras que a muchos les cuesta conseguir. Deseo de corazón que en todas las familias venezolanas exista la paz y la tolerancia, que nos podamos sentar todos a la mesa a hablar de cualquier cosa que no sea política ni la situación económica. Que no exista discordia ni rencores entre familiares y amigos, que todos tengamos esa sonrisa que nos caracteriza.

Quiero que cada uno de nosotros pueda disfrutar de una ceña navideña venezolana ya que se acerca diciembre.

Quiero para Venezuela RESPETO entre sus habitantes, que se respete tu derecho de pensar y actuar diferente, que se respete.

Quiero para Venezuela ABUNDANCIA de todo, para que no tengamos que salir de nuestra madre patria a buscar lo que en ella no podemos tener. que cada madre tenga a sus hijos a su lado non se consuele con una foto o video llamada.

Sobre todas las cosas PAZ, es la única manera de vivir todos en armonía.

Sort:  

Y asi será @caricarpio. Bonitos deseos. Felicidades y que nunca se pierda la esperanza.

Eso espero @nuskyaa! La esperanza nunca se pierde.

Un abrazo @caricarpio.
Bonitos deseos. Fe y esperanza.
Feliz tarde.

Así es amiga @armonia! Debemos tener fe que Venezuela recibirá de nuevo a los hijos que le ha tocado ver partir.
Saludos, un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69