En su verdugo ella  encontró  consuelo.

in #spanish5 years ago

Todos tenemos defectos,
Maldita sea vio una terrible desgracia.
Dijo que era hora de morir.
Al igual que nuestro pájaro de raíz,
Slithers luz tenue sobre caras
Bien dado a otro...

Lo que me parece me traiciono.
Te estuve buscando entre las pinturas urbanas.
Escribo y me callo,
No fue una burla burlona...
Cafe en el almuerzo
Y en la cara limpia de soplado.

Donde no hay dolor ni maldad.
¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Vientos justos, no caminos empinados,
Débilmente lo veo.
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Sí, el sueño simplemente no rima...

Ella siempre es sueños más tristes
Intenta beber todos sus problemas con el vodka.
Y amor, y reír y cantar...
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Pero no todos me dan descanso.
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede.

Crea a los demás, vale la pena recordar.
Busca continúas sin fin
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
¡Y quería esta parte para mí!
Y en un calabozo nublado no se detienen.

Sort:  

Conversaciones Pero tú eres un robot humano.

Nein du warst grade noch ein Mädchen und ich liebe dich sonst nicht mehr.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62585.78
ETH 3013.43
USDT 1.00
SBD 2.49