Mi nieta - Veronica

in #spanish6 years ago

Hola ….Reciba un saludo a esta Gran Comunidad Hispanohablante que nos da la oportunidad de presentarnos y poder expresar nuestras experiencias, sentimientos más profundo de un ser humano, quiero compartir con ustedes y a su vez presentarles mi primera nieta Elianny Veronica cuenta con 15 primaveras, como ha pasado el tiempo me parece que fue ayer cuando la vi por primera vez es el regalo más grande que recibimos de nuestros hijos, son parte de ellos y son momentos inolvidable. Mi niña tiene un gran don le gusta mucho dibujar, pintar, mi pequeña ya esta en 4to año de Bachillerato, dentro de unos meses comenzara con el 5to año. Ella tiene una gran meta de estudiar Diseño Grafico y estoy segura de que lograra su objetivo.

Veronicah.png

Aquí les dejo uno de sus dibujos….

DQmYymoYyAqQVC4oJpyXLDtUYm5KewtSkrs8E85281HPLtZ_1680x8400.jpg

Sort:  

Did you just assume my gender?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72