Very soon I'll be back

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos steemians, como verán últimamente no he publicado mas post debido a que estuve ocupado en estos últimos meses con mi tesis  y de paso entrenando.

Actualmente estoy terminando la carrera en una de las mejores universidades de mi país que es la ESPOL , en la cual ya falta poco para obtener el título de Ingeniero Electrónico.

Espero que hasta ahora no solo el numero de seguidores aumente, sino que también seguiré escribiendo nuevo contenido con no mas de 500 palabras para que el lector no se aburra, y en cada contenido irán conociendo mas de mi y de mi país, se que aun me falta mucho por mejorar, no seria el primer ecuatoriano en steemit pero tampoco el ultimo en cuanto vuelva seré un hombre nuevo, hasta la próxima y muchos éxitos en su vida

Sigueme en:
sígueme en Instagram
sigueme en steemit
sígueme en Blogger
En Rabadaba
Mis enlaces
Instagram
Steemit
SiteWeb
Rabadaba
About me

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78