¡Hola mi gente de Steemit soy Carlos Colina y aca les traigo mi precentacion!

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit.
Hoy dedico un poco de mi tiempo para presentarme formalmente ante ustedes.

IMG-20180213-WA0000[1].jpg

Mi nombre es Carlos Colina tengo 26 años de edad y soy orgullosamente Venezolano, soy un estudiante de física pura ya cursando el último semestre de mi carrera en la universidad del Zulia (Luz), bilingüe, estudie ingles en el Centro Venezolano del Zulia (cevaz) en el cual curse y aprobé los 19 niveles del curso de inglés, también soy un amante de la cocina, obtuve un certificado de chef profesional en Asochef's Escuela de Gastronomía, una Escuela con gran prestigio en Venezuela.

FB_IMG_1518568400926.jpg

Acerca de mí.

Hablando un poco más acerca de mí soy una persona tranquila que le gusta disfrutar de la vida sin mucho estrés ni preocupaciones, amante de la naturaleza y del medio ambiente.

FB_IMG_1518569143516.jpg
Foto tomada el los chorros de milla zologico de la cidad de Merida, Venezuela.

Soy una persona curiosa y me gusta saber cómo funcionan las cosas de allí surge mi interés en la física ya que ella explica el porqué de los fenómenos naturales, antes de estudiar física quise hacer una carrera en el campo de la geología por mi amor a la naturaleza, por esta razón enfoque mi estudio de la física en el área de la geofísica el cual es una rama de la física y la geología que estudia la tierra desde el punto de vista de la física, me encanta viajar y conocer nuevos lugares y nuevas culturas.

20141028_181230.jpg
Foto de un ocaso tomada en la isla de Aruba.

Me gusta compartir con mis amigos y familiares, me encanta todo tipo de comida, dulce, salado, de mar, de tierra y de cualquier parte del mundo especialmente la comida italiana.

20161112_094143.jpgFoto de mí recibiendo el certificado de chef profecional.

Siempre he querido aprender a tocar algún instrumento musical pero un no he tenido la oportunidad, hablo español e inglés y quiero aprender francés debido a que Francia es el país origen del arte culinario, me gusta el café en todas sus variedades frio, caliente, con leche, negro, incluso uno de mis postres favoritos es el tiramisú, postre italiano echo con queso mascarpone y galletas tipos lady fingers remojada en café expreso, en estos momentos estoy soltero y sin compromiso.

Acerca de mi familia.

Tengo una familia enorme mis abuelos por parte de mi padre tuvieron nueve hijos y mis abuelos por parte de mi madre tuvieron tres hijos así que tengo muchos primos y primas, yo soy el tercero de seis hermanos y tengo una sobrina hija de mi hermana mayor.

20150125_145246.jpg
Esta es una muy pequeña parte de mi familia (mis primos, hermanos, abuelos y yo).

En esta red social estaré publicando temas acerca de mi pación en la cocina, de mi carrera como físico y de mi vida.

Conocí Steemit gracias a mis compañeros y profesores de la universidad, @dojeda, @taborda-charrouf, @omar171 y @joseg.

Por ahora me despido dándoles de antemano a todos las gracias por su apoyo y espero cualquier comentario y sugerencias.

Atentamente @carcol21.

Sort:  

Very welcome!

thank you, I appreciate any advice for this social network.

How carcol21 welcome to steemit it's great to have you here enjoy the platform

Hola, me gustaría que vieras mis publicaciones. Saludos, tienes mi voto

Hola carcol21, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

Bienvenido carlitooosss! Que buena introducción, te deseo el mayor de los éxitos y que tú estadía acá en esta plataforma sea de lujo! A publicar se ha dicho! Éxitos y besotes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71