Concurso de escritores del Proyecto Milkbox 1° Entrada: [►Esquizofrenia o posesión◄]®✔✔

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de Imagen

- Cuando vi a esa mujer en medio de la carretera golpear hacia el aire, reconocí inmediatamente ese comportamiento; esquizofrenia.
- Me acerqué a ella, se giró, su cara se distorsionó horriblemente, sus manos me hicieron un gesto para alejarme.
- "¡No no! ¡Vete, vete ahora! ", Exigió, yendo por el camino.
- La seguí a cierta distancia, tratando de no asustarla.
- "Aún puedo verte", me cantó mientras miraba al cielo, cruzando las manos sobre el pecho.
- Reduje la velocidad.
- "Vete, vete, vuelve otro día", dijo, y siguió negando con la cabeza.
- Abruptamente se detuvo e hizo un giro de 90 grados a la derecha y entró en un pequeño callejón.
- Ella claramente no tomaba medicamentos y sería un peligro para ella y para los demás.
- Así que La seguí.
- "No, no, ¡NO, NO!", Dijo, su voz cada vez más pellizcada.
- Entramos en un callejón sin salida.
- "Oye", le dije, tendiéndole la mano para calmarla, "está bien, soy un doctor, puedes confiar en mí".
- "¿Puedo confiar en ti?", Dijo, sonriendo e inclinando la cabeza con entusiasmo.
- "No estoy aquí para lastimarte".
- "Lo sé", soltó una risita, "No te tengo miedo".
- "Necesitas ayuda, ¿te quedarás allí mientras uso mi teléfono?"
- "¡Tengo miedo de eso!", Anunció como una colegiala haciendo pucheros, señalando más allá de mí y en el camino detrás.
- Me volví rápidamente y no vi nada, excepto las hojas en el callejón girando en el viento.
- Ella se rió, "¡Oh, ni siquiera puedes verlo! Eso debe ser más aterrador".
- Se inclinó contra la pared y lentamente se deslizó hacia una posición sentada, meciéndose de lado a lado.
- Hablé con un colega, y en 30 minutos llego en un vehículo.
- Durante todo el tiempo ella miró a la calle fijamente.
- El paramédico vino y me ayudó a levantarla.
- "¿Por qué ya no tienes miedo?"
- Ella me sonrió, "No podía atravesar el callejón sola".
- "Tendremos que volver a salir a la calle". Dije.
- "Está bien", respondió ella.
- "Eso no te asusta?"
- "No." Respondió.
- "¿Por qué no?"
- "Ya no me quiere a mi", se rió entre dientes, "te quiere a ti a menos que te unas al projecto Milkbox y ayudes a una persona viviras".

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

Recuerda también Votar por: #cervantes, #castellano, #elteamgordo #ocd, #Stem-espanol #dineroconopcion y #Provenezuela #curie #good-karma #pharesim ¡Vótalos como witness! !Vote for Witness ! Aquí / Here: https://steemit.com/~witnesses

CARACAS3.png

Sort:  

Buen relato Mario tenemos en comun el gusto por el terror.

Excelente, me gustó mucho. Saludos.

Me alegra ! gracias

jaja esta bueno ese final...como rima! Calidad😉

jeje que bueno !!

Dios esto si que esta bueno, pasate por mi post, esto merece reesteem. Suerte amigo

Vale. Gracias men

Saludos, me gusto tu relato me gustan mucho los relatos de misterio y terror. Suerte.

Me alegro que te haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50