Pideme un deseo - Poema #3

in #spanish5 years ago


[Fuente: Pixabay.com]

Pideme un deseo

el que quieras

Aquel que tú mas deseas

Yo le pediré a la estrella

Que te cumpla el sueño

Niña que en flores vienes

Alma que otro corazón posee

Más hermosa que el cielo

Más valiosa que un deseo

Pídeme y cuéntame tu anhelo

Lléname el alma de tus sueños

Embriágame el corazón de la ilusión

De tus labios déjame probar el cielo

Y sueltame con desdén a la pasión

Dame el turno de empezar contigo el juego

Un juego de miradas, de caricias y de celos

Déjame bajarte a tus pies esa estrella

Dame la dicha de que seas mi princesa

Te haré a ti mi única reina, mi fe y mi religión

Mi aire, mi aliento, mis noches en vela

Mi sangre, mi cáliz y mi estrella risueña

Solo quiero ser tu sirviente eterno

Mientras la estela cruza el cielo

Y los pétalos vuelan con el viento

Y el juego se acaba sin ganador

Porque la música de tu corazón late fuerte

Al son de la misma dulce canción

Y otro corazón se detiene al escuchar

Tu estas siempre en mi imaginación

La imagen y dicha de mi fantasía

Fantasía de una flor en la lluvia

Y una pequeña estrella a la luz diurna

Que cubre a mi flor con un velo blanco

Y acaricio tu piel sentado en un viejo banco

Y beso a mi niña que en flores vino

Y Que en una estrella se fue

Y que es mi reina ante la cual me inclino

La sonrisa

Y la voz dulce de mi alivio

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67