El Amor eres tu - Poema #2

in #spanish6 years ago

El amor eres tu

No hace falta buscar más

Cielo mio iluminado

Alma mía y corazón

Que es amor sino una suerte

Es la suerte de querer

Y la desdicha de perderte


El amor eres tu

Eres la marca de mi suerte

Amarte en tu virtud

Y quererte aquí presente

Que bello es el amor

Bella así pequeña

Hermosa humilde y risueña

La bella aquí eres tu

Porque eres luz y mi calor

Más brillante que mi alma

Hermosa llena aquí la calma


El amor eres tu

Que buscaba y no encontraba

Que de tu sonrisa yo halle

Que es amor me preguntaba

Dónde está que yo no se

Que será me contestaban

Es ella yo lo se

Es la caricia en su mirada

Es el beso de mi fe

Eres tu reina de nada

La que arrebata mi quietud

Lo que susurran mis palabras

Es que el amor

Eres tu

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26