You are viewing a single comment's thread from:

RE: El loco en el laberinto: Desmemorias e irreflexiones sobre el proceso migratorio, 1: Dónde están las penas de antaño.

in #spanish6 years ago

Excelente @chretien me he quedado muy conmovido por tu texto hermano. Realmente estremecedor. Seguro estoy de que lo leeré varias veces para ir descubriendo las distintas capas que en él hay. No sé si felicitarte con el ardor caribeño de quien aún permanece o ser compasivo con la solidaridad de quien ha recorrido caminos junto a ti. Si alguna pequeñísima duda quedaba de que eras un maestro este texto luminoso y oscuro a la vez la ha despejado del todo. Más bien la ha arrasado como una ola arrasa algo escrito con premura y devoción en la orilla de la playa. Mi abrazo fraterno y mi admiración para ti querido hermano.

Sort:  

Muchas gracias Hermano! Aprecio mucho tus palabras! Como decía mi Abuela: Se es Maestro para toda la vida! Toca tomar otros rumbos... Aunque sea en lo exterior y más evidente!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48