You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decadencia, largas horas de espera y el impacto emocional

in #spanish7 years ago

Saludos excelente opinión sobre uno de los tantos generadores de ansiedad que tiene el venezolano promedio. Ahora solo por curiosidad mía, crees que a causa de la crisis social que ha estado experimentando la sociedad venezolana, podríamos comenzar a ver ciertos síntomas de una depresión colectiva?.

Oh y si puedes o si quieres pásate por mi Blog, estoy algo nuevo en esto del Steemit...

Sort:  

Muchas gracias. No solo lo creo sino que siento que ya están ahí, quizá de forma muy leve -como síntomas no patológicos- pero están. La situación que se vive no es fácil, la desesperanza o el estado de ánimo deprimido aumenta con el paso de los días y se esparce en parte de la población. Casualmente escribí sobre eso a principios de años y publiqué el ensayo en Steemit hace unos meses, aquí te dejo el enlace por si quieres pasarte por ahí.

Éxitos en la comunidad, ya me pasare por tu blog a ver que tal!

Gracias por tomarte el tiempo! Veré el artículo que escribiste, me interesa mucho como la psicología aborda la crisis venezolana.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18