MARZO (Cuento)

in #spanish6 years ago (edited)

marzo.jpg
Capitulo 2

III

07/03/2016

A la hora del almuerzo, Lie va al restaurat mas cercano del trabajo y al que siempre suele ir; sentada en una de las mesas, espera a que alguien le atienda.
- ¿Te puedo acompañar? - un poco distraída, levanta la mirada y ve que es el niño del parque.
- Si, ¿por qué no? - ella le sonrie y mira por encima del hombro de Dank - ¿y tu mamá?
- Emmm... Esta en el trabajo, creo. - él juega con sus dedos un poco nervioso - llegue hasta aquí por mi cuenta, esperaba encontrarte.
- ¿Solo? - Lie parecio sorprendida - Es muy lindo de tu parte pero, ¿no crees que es peligroso? - Lie niega con la cabeza - es mas, no discutire esto con un niño, yo te llevare a casa. Vamos.
- No, no, no, por favor no, - el se vio decesperado - ademas, no me estoy quedando en mi casa, vivo practicamente en el hospital y en verdad, no quiero ir ahora. Por favor señorita Lie, dejeme estar con usted, prometo que no molestare de veras.
Lie suspira y mira al par de ojos grandes que la observan expectantes, y penso que si le decía que no, se iba a sentir muy mal el resto del día.
- Tengo que ir al trabajo mas al rato - advirtió.
- Prometo me portare bien, ni sentiras que estoy ahí.
Mira con diversión al pequeño Dank y luego le dice que sí lo llevara al trabajo, pero antes comieron y de ahí fueron al trabajo.
En el trabajo, Scoth esperaba a Lie para hablar con ella, y al verle llegar acompañada de Dank, se quedo con la boca abierta.
- No preguntes. - dice mientras levanta su mano y sigue su camino junto al niño hasta su oficina.
Ya adentro, ella se sienta en su escritorio y sigue con su propuesta del mes.
- ¿Qué haces en tu trabajo? Disculpa que te interrumpa, es que tengo curiosidad - Dank se encoge de hombros.
- Soy publicista, estoy terminando de hacer un anuncio para la compañía.
- Y ¿de qué es?
- Cosmeticos, si viste en la entrada, se llama Nerverland - Lie ve como el niño asiente y se queda mirando la oficina mientras movia sus manos inquietas - ¿Quieres probar? Digo, hacer tu propia publicidad...
Dank asiente sonriente y acepta una hoja de papel y marcadores que Lie le entrega.
Cuando ella termina; envia la propuesta a su jefa y le dice al niño para irse, y este, antes de irse le enseña su publicidad, era un niño sin cabello, con bata de hospital y muy entusiasmado, parecía un niño feliz y fuerte aún así con toda boca, arriba del dibujo decia: Ayudemos a los niños con cancer. Lie sintio un apretujon en el corazón y coloco el dibujo en el escritorio, para luego llevar a Dank.
Cuando llegan al hospital, Dank le pide a Lie que lo deje en la parte trasera de este, pues por ese lado fue que se había escapado, ella sonríe incrédula y lo deja en ese lugar, el niño le agradece por no haberlo dejado y se despiden con una amable sonrisa.


Aquí el png con el que hice la imagen


Feliz dίa a todos, espero les guste este cuento que consta de 12 partes, esta ya es el tercero, continuamente ire publicando mas sobre esta hermosa historia, saludos y mil gracias por leerme ;)

@explorador.png

Sort:  

Que capitulo tan bonito :)

La verdad qu si y emotivo ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Canelita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64