#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita/ Demoliendo el internet

in #spanish6 years ago (edited)

Tengo varias películas favoritas, entre ellas pondré como número uno al “Escritor de cartas”, seguida de “Sueño posible” y “Escritores de la libertad” les debo la reseña, pero si les recomiendo mucho verlas, hay una constante en todas el amor, la voluntad, la esperanza y un final feliz. Definitivamente me marco la primera, el poner algo tan hermoso como es escribir al servicio de los demás, hay que vivirlo para entenderlo y sí es posible hacerlo en la manera en como el abuelo protagonista de la película lo hizo.
Ralph.jpg
También tengo que mencionar que veo mucho películas infantiles y la que esta “demoliendo” mi casa actualmente es “Ralph rompe el internet”https://disneylatino.com/peliculas/wifi-ralph y no sé si cada vez voy cambiando de película infantil favorita, o es que de tantas veces que las veo (porque me piden ponerla una y otra vez) le voy encontrando el gusto; Jajajaja por cierto hablando de películas infantiles y no tan infantiles les recomiendo la de Aquaman está muy buena (énfasis en muy buena) chicas luego les cuento porque. Es como cuando no me perdía el programa de “Lazy Town” a mi hijo ya lo aburría pero yo igual lo seguía viendo.
Y para compartir con ustedes en esta semana de #Reto12Votos, les traigo aquí mire usted en mi sección de “Cuentos que no son cuentos”.
separador 1.png

Cuentos que no son cuentos /Demoliendo el internet

cubo de luz.png
Multicolor así era la mano de Aranza, pero mirándola detenidamente esta comenzaba a tornarse con un color más uniforme rosado, durazno, salmón de pronto se sintió muy ligera, era real y muy cierto lo que su pequeño hermano decía que le ocurría cuando tocaba ese cubo.
“mmm ok, si algo pasa… pero de eso a lo otro, es bastante absurdo” pensaba Aranza sin dejar de contemplar la luz del nuevo juguete de Esteban.
Fue entonces cuando un escalofrió le recorrió la espalda, volviéndose cada vez más intenso, hasta llegar a ser una descarga eléctrica que por un momento fue tan fuerte que dolió haciendo que esta cerrara sus ojos. De pronto nada, solo un pequeño zumbido y una intensa luz blanca, después el ruido de motores de naves, fue cuando dirigió su mirada buscando el lugar de donde provenía, en el cielo capsulas de diferentes colores y tamaños volaban de un lugar a otro, fue cuando se dio cuenta que toda la ciudad brillaba en luces fosforescentes y logos gigantescos se observaban sobre los edificios Amazon, Facebook, Twitter, Instagram etc. pequeños hombrecitos muy simpáticos andaban de un lugar para otro con una tarjeta con diferentes leyendas, acercándose a las personas que como ellas se veían algo confundidas, uno al fin se acercó a ella su tarjeta lucía un logo Steemit
“Steemit es una red social que combina la creación de contenido, la interacción con usuarios y el uso de una cadena de bloques” comento el hombrecillo delante de ella.
-Vamos solo da un click aquí y te llevaré-
En un abrir y cerrar de ojos Aranza se encontraba dentro de una de esas capsulas voladoras dirigiéndose a un nuevo servidor. Al llegar encontró diferentes salas en las cuales se exponían diferentes temas desarrollados por sus creadores.

  • Aquí nos gustan las cosas bonitas y de calidad, todo debe ser original –
    De pronto un rugido sobresalto a Aranza una Cheeta saltaba sobre un pobre mortal que gritaba
    -¡Es mío! ¡Yo soy el autor! ¡Lo traje de otro blog! ¡Lo juro!-
  • ¡Ah! Y esto pasa cuando las cosas no son originales- explico en hombrecillo
    -¡Auch! Eso debió doler-
  • Si definitivamente le pega a tu reputación y eso sí que duele mucho-
    “Pero a donde me he venido a meter” pensó, recetas de cocina, música, poesía, novelas, noticias, chisme etc., todo junto pero en orden… he escuchado de #Club12 quiza deba asomarme por ahí, @candyros me ha dicho que la gente es cálida en ese lugar.
    Una insistente musiquita que se escuchaba de fondo le empezaba a taladrar la cabeza y al intentar encontrar el origen de esta se encontró con un enorme pantalla que mostraba unos misteriosos números 5:50 los cuales titilaban una y otra vez Aranza entonces estiro su mano hacia la pantalla, observo como debajo había una especie de mesita, sobre esta una lámpara y de fondo un color muy familiar, miro al cielo que ya no era cielo , si no el techo de su cuarto y apagando el despertador dio un largo suspiro.
    “Creo que debo de dejar de ver tantas pelis con mi hermanito”
    gracias por.png
    separador 2.png
    •El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.
    separador 2.png
    Texto: @candyros basado en "Wifi Ralph"
    Foto: cubo de luz Carlos Ruiz
    Imagen: WiFi Ralph Disneylatino .com
    Separadores e imagen final: @candyros

Leídos y votados de la semana

@irvinc
@sacra
@artemacarre
@inspiracion
@slwzl
@belkisa
@rosanita
@damarysvibra
@aniita
@lecumberre
@genomil
@mafalda2018

Sort:  

Aquí le llamaron "Ralph el demoledor" también me toco volver a la infancia con las películas infantiles. La más memorable para mí fue "Cars". Luego ha venido Marvel con todos sus superheroes, jaja.
La historia que nos compartes muy creativa, te felicito. Por cierto aun no has reclamado ningún rewad? me he fijado jaja. Debes hacerlo para que tu monedero aquí en steemit vaya creciendo amiga.
Un abrazo amiga :D

¡Ah si! pero entonces no has visto "WiFi Ralph" que es su nombre original , al principio no me llamaba mucho verla, pensaba "ya todo se dijo en la primera" pero definitivamente esta segunda parte supero la primera, muy divertida.
Muchas gracias por decirme de los "rewad" ando perdida :smile:

Congratulations @candyros! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

A mí también me parece que entre las mejores películas están las de animación, bien sean para adultos o para niños. Esa que mencionas todavía no la conozco, es muy reciente. Excelente el texto que dejaste. Trata de estar los domingos a las cinco en el programa fusión, en el canal de Discord de Radio Steemi. Allí se entrega la premiación del reto. Gracias por la publicación.

¿Verdad que si? a mi me fascina la idea de tener un montón de posibilidades para crear con la animación y el verlas en la pantalla ¡Wow! muchas veces superan la expectativa.
Trataré de estar ando de gira a esa hora, pero me asomare. Saludos

Veo que te inclinas hacia la diversidad. Estás invitada a participar en el discord, ya nuestro amigo @irvinc te dejó la información. Saludos amiga!

Bueno hay algunas cosas que jamás vería porque están a mucha distancia de mis gustos aunque este muy de moda de plano no me llaman.
Saludos amiga

Está muy bien esta reseña de la película, la verdad es que a veces escoger una sola es difícil, todas las infantiles son divertidas. Me gusto tu aporte @candyros algo joven y fresco, como también divertido.

Increíble pero si he visto algunas películas que se suponen son infantiles pero son tan aburridas. Me alegra te haya gustado, un abrazo dulce @sacra

Hola amiga muy super como comentas y vas englobando cada parte del cuento muy lindo me gusto mucho gracias por compartirlo

Hola @candyros, me encantó tu cuento muy creativo y actual. Nos seguimos leyendo. Saludos.

Casi todas las películas animadas las he visto con mi pequeña, esta me parece buena por su mensaje.
Es una linda selección.
Un gusto saludarte.

Posted using Partiko Android

Gustos similares en lo que respecta a películas de animación. Gracias por compartir las tuyas y si también creo que es muy difícil preferir una sola. Gracias por tu participación, siempre bienvenida a los retos.

Hello @candyros! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79