You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos / Me inventaré un amuleto.

in #spanish5 years ago

Muchas gracias@naylet ¿Verdad que si?
@marybellrg jajaja salen a la orilla del mar ¡shhh! version masculina de la sirenita, una abrazo de vuelta con cariño desde México
amiga @mafalda2018 ¿Igualito? claro que si , me alegra que te haya gustado tanto jajajaja
@marcosdk el placer es mío, gracias por pasarte
@slwzl jajaja si a mi tambien me dejo conmocionada, no entendía muy bien por lo que tuve que remirar y remirar
@iamsaray jajaja trataré de averiguar si tiene hermano, aunque ya hay lista de espera, me alegra de haya gustado. Saludos
Perdón por responderles de esta manera , pero de momento no puedo hacerlo de otra forma.
Un abrazo

Sort:  

jajajaja eres genial, @candyros, me encanta leerte. Pues, me voy a la orilla del mar a ver si pesco uno y puedo llevarmelo a casa o él me lleva a mi al mar. Un abrazote desde aqui, bellisima!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46