Silencio Triste

in #spanish7 years ago

22635035_313121375835758_818451506_n.jpg

Mi suspiro es suave, muy suevecito como un viento tranquilo.
Mis pulmones se siente como si pies estan caminando sobre
un huevito fragil que todavia no estaba listo para quebrase.
Mi sonrisa despues que el dolor paso se hico amarilla.

Mis ojos se deritieron como manteca en una parilla.
Aprendi a buscar otra vez a la oscurida.
Que importa si quiero labios delicados.
Delicadas como la pestanas de un hombre
que deseo besar.

Todo muere despues de nacer la raiz de un arbol se seca en passion,
la fruta que brota de hojas no vino, mi pecho hueco de soledad buscando.
Amar quien eres quando no hay luz el aire nunca me dice como.

Mira, el sol se esta apagando. Estoy llorando muy temprano.
Veo que la luna tembla. Ella se ira enojada como yo.
Sera cosa de la vida tirando mi tiempo en personas
que ni si quiera puede amar se a ellos mismos,
como yo que no se.





© 2017 Raquel Campos All Rights Reserved

Sort:  

@camposmusing ripping, It is nice to follow you. follow up

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76