Un montón de pensamientos desordenados | Camperos

in #spanish7 years ago


¡Hola, Steemians! No sé, estos días he estado un poco ajena a las cosas, tomandome el tiempo, recostada y durmiendo.

Hace rato, reflexionando, me di cuenta de todo lo que he logrado hasta el día de hoy, meses atrás no salia de una constante depresión, malas relaciones, incluso malas amistades, y hoy me siento tan plena y llena de vida. Todo lo que aprendí este ultimo año me hizo apreciar lo gratificante y hermosa que es la vida cuando haces todo por ti y para ti, y, más allá de eso, saber que alguien te apoya y quiere lo mejor para ti siempre.

Este post no tiene nada de interesante, solo quería decir que es hermoso descubrir que has dado todo de ti, te llena, te mantiene completa porque sabes que no le fallaste a tu esencia, que sigues siendo tú pero mas madura y con una gran cereza al tope de tu coronilla.

Me prometí ser feliz, me prometí hacer lo que yo quisiera hacer sin que importe nada, me prometí vivir plenamente, sentirme segura, sonreír todos los días, ver la vida como una gran comedia romántica y yo, su gran protagonista. Me hice saber que si no era yo, ¿quien?, si no era ahora ¿cuando?

Quizás éste cruzando océanos por personas equivocadas o quizás pongo las manos al fuego por personas que valen la pena, pero por lo menos, lo hago y no me quedo viviendo una eterna expectativa de lo que pudo haber sido. Soy confiada, soy segura, soy plena, soy buena vibra, soy agradecida, soy feliz, estoy completa.

La vida es corta e incierta, impredecible, nunca sabes que te espera el día de mañana y yo pienso, que tomando esas precauciones podremos lograr mucho y llegar lejos, de la mano de personas que no buscan más que hacerte bien. Les digo que, no hay nada más lindo que después de tanto mal rato, llegue alguien que te acomode la existencia, que te enseña cosas nuevas y se preocupa. Cuando conoces a tu persona, esa persona que está "predestinada", creo que es uno de los sentimientos más grandes que vas a poder sentir.

Y nada, Steemians, siéntanse plenos, no tengan mala vida por nadie y espero pasen un lindo fin de semana.


Fuente

Sort:  

en una parte del post dices que no tiene nada de interesante.. pues creo que tu post deja muchos aprendizajes. buen post Saludos.

Decía que no había nada interesante porque como en mis otros post suelo dar en algún punto específico, pues eso. Me alegra haber transmitido algo de buena vibra, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09