Tengo que dejarte algo claro | Poema

in #spanish7 years ago


Tengo que dejarte algo claro
no estoy muriendo por amor
ni esperando que me quieras
me nace tener detalles contigo
disfruto el hecho de saber
que algo tan simple puede
provocarte una sonrisa todo el día
y mi misión, es tu felicidad
que aprendas a volar
que no temas caerte
hacerte sentir querida nuevamente
ir sacando las espinas clavadas
en tus venas y tu alma
acariciar tu imaginación
hacerle el amor a tus defectos
tengo que dejarte algo claro
no voy a reprocharte
si me correspondes o no
porque no sería incondicional
porque no sería sincero
tengo que dejarte claro
que me importas y el tiempo
no me es una amenaza ni me agota
tengo que dejarte claro
que es tu alegría por mucho
la razón por la que hago
todas estas cosas.

—De las estrellas a Sofia, Quetzal Noah


Fuente

Sort:  

Estoy enamorada de tus post

Oh, Dios, este tipo de comentarios me sacan sonrisas terribles. Te sigo, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18