You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin WIFI una semana

in #spanish7 years ago

Mira, no me hables de sufrimiento sí no haz pasado 4 MESES sin internet, JAJAJA. Amiga mía, no sabes lo mucho que te compadezco. Te cuento algo curioso, en Venezuela existe esta moda de robar los cables de internet y venderlos no sé donde, resulta que en el sector de mi casa se robaron los dichosos cables (hace 4 meses) y justo ayer, pusieron los cables de nuevo. Sin embargo, duramos 30 minutos con internet, podrías imaginarte la emoción tan arrecha que sentía nojoda, eso era tan fuerte que mi hermana y yo no solemos abrazarnos y nos abrazamos de la alegría, verga, una vaina muy fuerte en serio. Cuando de repente... Se fue de nuevo, y para hoy, seguimos sin tener. Es como que te den una hamburguesa y puedas saborear un bocado y ya, te la arrebatan. Dios, me diste ganas de publicar un post sobre mis 4 meses sin internet. Un saludo muy grande, te sigo.

Sort:  

Aaaajajajaja así es, 3 dás no es nada con lo que se vive en Venezuela, por donde yo vivo aún tenemos internet, lento pero hay. Pero tengo familia y amigos que estan sin el servicio desde hace 6 meses, por el robo de cables y sin telefonia fija... Saludos

ja ja
hay que ser un superviviente para soportar eso.
yo creo que si sobrevivistes ha eso tambien podrias sobrevivir otros cuatro meses en la selva amazonica
:)

No pana, en serio es horrible. Supuestamente hoy iban a arreglarlo, esperemos a que si:( jajaja, saludos

El día a día de nosotros los venezolanos u.u

jajaaj me identifico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48