Nunca puedo hacer que te quedes | Camperos

in #spanish7 years ago (edited)

Es tan triste saber que nunca podría hacer que te quedes, así te llore, así me desvele, es como una especie de barrera que no hace más que crecer. Es tan malo saber que aún cuando no te quedas, no me puedo alejar, porque soy tan tonta que pienso en ti desde que me levanto, conduciendome suave y sigilosamente hacia el fracaso. Últimamente me mantengo drogada todo el tiempo, parece ser que esa es la única forma en la que te puedo ver, parece ser que esa es la única forma en la que no puedo enloquecer.

¿Sí me embriago lo suficiente podré verte?

Parece ser ayer cuando lo único que me hacía sentir bien era tu mano alrededor de la mía, que cuando me daba cuenta ya no era tu mano sino tres de tus dedos, que cuando me daba cuenta ya no eran tres de tus dedos sino solo uno. Le pagaré un millón al imbécil que me explique por qué cuando te vas me pierdo. Mi cena se ha basado en una migaja sobre un plato, que me como en el suelo del baño para finalmente terminar vomitando.

Pasaron ya 15 días desde que llevaste tu amor lejos, y lo que hago es salir todas las noches y después dormir en silencio. Desde que te fuiste sorprendentemente puedo hacer las cosas que yo quiero, como cenar en restaurantes nuevos y detenerme a hablar con gente que no conozco, pero nada, increíblemente nada se puede llevar esta tristeza lejos. Podría abrazarme a cualquier persona que se me encuentre, intentar coger calor en cuerpos inertes, pero todo, te repito, todo siempre me va a devolver a la manera en que te mueves.

Es tan malo saber que aún cuando no te quedas, no me puedo alejar, porque soy tan tonta que pienso en ti desde que me levanto, conduciendome suave y sigilosamente hacia el fracaso. Últimamente me mantengo drogada todo el tiempo, parece ser que esa es la única forma en la que te puedo ver, parece ser que esa es la única forma en la que no puedo enloquecer.


@camperos

Fuente tumblr

Sort:  

Buen poema, me ha hecho recordar una frase que dice "Dia 12 sin ti: he conocido alguien, soy yo y voy a darme una oportunidad"
Saludos de @pepiflowers, pasa por mi blog si te apetece, tengo algunas cosas chulas que pueden gustarte, hace poco escribí tambien algo sobre el amor!

Me entran esos pensamientos sad bien de repente. Gracias!

Hermoso post cargado de sensaciones y recuerdos...ayyy. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Aprecio muchísimo el apoyo, en serio! Gracias, gracias, gracias

Buen poema, logras transmitir el sentimiento con las palabras, tienes mucho talento, sigue asi :) upvote y te sigo

Gracias por esas lindas palabras y por el up vote!

Qué bonito poema, me gustó mucho, sigue así. Publiqué uno hace rato, pásate por mi perfil cuando puedas :) Espero te guste también <3

Me encanto tu escrito, me llego profundamente, describes mi sentir, por lo que estoy pasando, te auguro mucho exito.
Y espero que esto sea pura musa, porque si es real entiendo perfectamente tu dolor porque lo estoy viviendo

Me pasó en su momento, ahora no me está pasando pero si llegué a sentir lo que era eso. Qué lindo que te hayas sentido directamente involucrado, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50