Mi amor te estaba matando

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy me he enterado de dos cosas, de que mi amor te estaba matando y que ya no soy yo la que comparte tu copa.

Es difícil para mí decirlo así, que no puedo dormir porque la garganta me tiembla y lloro hasta pensar que puedo reír. Escribo esto con mi corazón a medio partir, y con las ganas vivitas de morir. Me pregunto como fue que cambió tanto tu vida en tan solo un mes sin mi, que no te inmutas de ver como mi voz se tambalea cuando te veo venir.

Hoy es tu cumpleaños, que bueno que existes, lo malo es que compartes tu vida con alguien que apenas conociste. Sé de carreras que hoy no voy a poder dormir, y me maldigo a mi misma por haber dejado el cigarro y no fumarte hasta morir. Tus balas en forma de palabras, ¿esas son tus nuevas enseñanzas? Hacerme mierda la garganta de tanto gritar por tu aroranza.

Te he visto con tu nueva persona y no puedo evitar romperme, parece que se te ve muy bien y me dijiste sin corazón que ya no querías verme, y que las historias del pasado no eran razón para estremecerse. Me encuentro sentada llorando maldiciéndote muchas veces, no puedo creer que mi amor por ti duela tanto a tal punto de escocerme.

Mi amor te estaba matando, te era muy dañino, y yo que pensaba que de mis ojos solo podía emanar cariño. Mi amor te hacía daño y por eso escapaste, no te detuviste en pensar siquiera lo que detrás dejaste. Mi amor te estaba dañando, ¿en serio era tan grotesco? ¿Aún cuando ponía mi cuerpo en peligro para salvar tu aliento?

Lo arrecho es que después de tanto tiempo le conté a mi mamá lo mucho que te estaba queriendo. Lo arrecho es que te pienso todo el día y pierdo el tiempo imaginando que me piensas todavía. Lo arrecho es que después de tanto tiempo me puedes decir hola y te recibiré con flores y miles de testamentos.

Esto es arrecho, amar a destiempo, amar tan fuerte que te duele el pecho y amar a tal punto de sentir que te estás muriendo.

Alguien, sí tiene, que me mande pastillas para los corazones rotos. Les juro que no doy más, chicos, quiero aprender a soltar. No sé soltar, no sé escribir sobre nadie más, no sé parar de llorar. Esperaba tanto este día, para hablarle, para saber sobre ella y su respuesta fue que mi amor le estaba matando, jajaja. Pa que vean que los textos sad sí salen del cora.

Made by: @camperos

source pinterest

Sort:  

:o que profundo y triste pero a la vez tan hermosooo , tanta carga de sentimientos y amor desbordante... Me gustó tus post, cuentas con mi voto

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Indiscutiblemente el amor y sus extremos, se puede amar y reír y se puede amar y llorar, depende de nosotros conseguir la felicidad en las cosas que el universo nos otorga a cada momento.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99