Memorias del olvido (poema corto)

in #spanish6 years ago (edited)

Me he secado, de tantas veces y de tantos tiempos, de tantas caras y tantos pensamientos. Me sequé la cara, sin remordimientos, sin aliento, con el pecho abierto. No me siento mal, la verdad, solamente pienso en que me quiero alejar.

Tengo memorias sobre olvidos, de llorar a carcajadas y sin acordarme mucho de nada. Ahora te siento lejana, sin amor no hay esperanza, no estoy rompiendo cadenas, es que me hiciste alejarme de casa. Últimamente me rodeo de gente buena, de gente que me transfiera esa paz que hace tiempo la siento ajena.

Solías entregarme una paz intermitente, pues cuando te antojabas te ibas, sin retorno y sin salida, y cuando querías volvías a decirme de nuevo "eres mía".

No llores más, ¿por qué estás llorando? La noche es larga y no hemos llegado siquiera al ocaso. No llores más, se ha incendiado el hogar, no busques donde no hay y no pretendas que te quieres quedar. No llores más, sí estás mirando que no te lloro, que no te añoro y que estoy harto de sentir siempre que tengo el corazón roto. Roto, en trizas tan chiquititas que de la nada se las lleva la brisa.

Quiero pensar que nunca exististe, y que fuiste siempre mi mejor invento. Viento, que se lo lleva la pena, en ondas circulares como tu melena. Pena, y vergüenza ajena, esa que sentí por ti cuando me fijé en que mirabas a otro, Elena.

Made by: @camperos

source pinterest

Memorias del olvido - NTVG

Sort:  

Cuando el amor duele, te hace el corazón pedazos... pero algún día se aprende, que si hizo daño en algún momento... realmente no fue amor.

Te mando un saludo!

Creo que el amor siempre y de cualquier manera va a doler y te va a dañar por lo mucho que sientas. So, creo que sí te hiere un poco, es porque es amor.

Gracias!

Morí con el final. Excelente poema, el amor no es fácil y menos cuando uno se enamora solo.

Un poema sin duda el hermoso, y el final, cuándo leí Elena, concordando a la perfección al terminar la oración espléndido. ¡Tienes mi Upvote y Seguimiento! ¡Saludos!

¡Me alegro que te gustara!

Oh, oh. Triste realidad. Espero que no sean tantos . Leí tu post ya que fue seleccionado en la curación diaria "dame esos cinco" de @luming. Felicitaciones.

¡Que genial! no sabía que existía esta iniciativa de @luming, estaré más al pendiente. Muchas gracias por el voto, y me alegro que te gustara

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66