Lejos de donde nací | Ilustración propia + escrito

in #spanish6 years ago (edited)

De niña hice un diario, se llamaba Planeta Sarcasmo, me burlaba del mundo y de lo neutral que era con solamente tener 12 años. Me reía de cosas que la gente no entendía, y me molestaba en pensar que había mucha falsedad en el mundo, tan solo una niña y pensaba en esas cosas.

Escapar, a mundos donde esté solamente lo esencial, la gente eficaz y que tú sepas que te quiere. En mi planeta podía beber Coca Cola todo el día y no habían repercusiones en mi cuerpo, podía volar y detener el tiempo. La comida era gratis, no existía el dinero y la avaricia era una cosa ajena que se escapaba también con el tiempo.

No habían murallas, ni billetes, ni colegios, ni religiones, ni pastillas para la depresión, ni centros de aislamientos por comportamientos, ni centros comerciales, ni teléfonos, ni psicólogos. No había ansiedad, no había maltrato, no había injusticia, no había impotencia y cinismo. En mi mundo no existía el mundo actual, en mi mundo no morían mil quinientas personas diarias, en mi mundo no existía un sueño americano.

No existían mujeres maltratadas, ni hombres violados, ni personas sobrevaloradas. Viajabas en el metro a mundos incalculables, salías de la tierra y amanecías en Cancún, el cielo hasta parecía yogurt!

El que me piensa y me lee pensaría que estaba loca, pero mi mundo era feliz, entraba por medio de un bombillo y salía hacia el infinito, y podía tocar los planetas con mis manos. Eran eternos los momentos, todo el mundo contento y solo tenías tiempo de sentarte y mirar el cielo.

bombillaterminadasteem.jpg

¿Qué estoy haciendo aquí, pagando para vivir, lejos de donde nací?

Más allá de lo que se ve, me trepo a los árboles, y sigue llamándome, sigue llamándome.

Lejos - La Vida Boheme

Made by: @camperos

Ilustración y escrito propios

Sort:  

Loca no creo que sea la palabra que pensaria de una niña de 12 años con un diario tan interesante. Mi palabra sería extraordinario. Una niña que solo debe de preocuparse de ser niña tener que escapar de un mundo cruel a su mundo de fantasía creado por ella misma es algo extraordinario. Sigue escribiendo tu diario de fantasía amiga porque vivimos en un mundo cruel y eso es un lindo escape.

En realidad nunca terminé de ser una chamita así que tenia las experiencias que debía tener a esa edad. Siempre fui prematura, en todos los sentidos, en la escuela, en el amor, en los pensamientos. Fue muy duro, pero si existe ese pequeño diario al cual le llamé de ese modo, quizas comparta un poco más. Gracias por leer!

Estaré al pendiente de lo que publiques. Que tenga buenas noches.

Creo que de haberte conocido a esa edad habríamos conversado mucho sobre ese mundo utópico "ideal", mientras que los demás niños nos señalan.

Pues de niña solía escribir en un diario temas relacionados. Me parecía curioso cómo los adultos hacían ciertas cosas o cómo funcionaban ciertas cosas en el mundo de los grandes. Además era divertido teorizar e imaginar situaciones. Mamá un día lo consiguió y largó la risa porque creía que estaba loca jaja al menos sé que he sido la única que ha escrito 'intensidades' a tan corta edad.

Me encantó la ilustración y texto :)

¡Un saludo!

Subestiman el hecho de ser jovenes, pero no todos crecemos del mismo modo. Actualmente podemos hablar de estas cosas, sigo compartiendo pensamientos que tenia cuando era niña. Viene de parte de toda la injusticia que veía a mi alrededor, en mi familia, en mis amigos. Por lo general siempre fui solitaria porque no habia mucha gente que se interesara en saber que pensaba, y lo compartía en el diario, y así.

Me alegra que te gustara!

Muy creativo y encantador tu post! Upvote para ti.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59