Fuiste lo mejor (poema corto)

in #spanish6 years ago (edited)

Todo fue muy bueno y extraño hoy tu cuerpo en mi habitación.

No sé decir que está todo bien, en realidad no sé si signifique que estoy bien si en mi mente quiero saltar por la ventana. Acostumbro a mirar todo en cámara lenta, o con mucha rapidez o en reversa, repitiendose en mi mente sin cautela todas las veces que te he fallado, con mucha cara de verguenza.

Todas las mañanas pasa el mundo entre persianas, mis desayunos no me llenan el vacío que me deja sin calmas. Tengo vértigo y fobias que antes no tenía conocimiento, como recordar constantemente el modo en que se movía tu pelo. Lamento haberte lastimado, creo que de mí ya todos se han hartado. En serio lamento haberte lastimado, pero una parte de mí se alegra que esto se haya terminado.

Claro, que a veces me pongo a pensar en consciencia o inconsciencia como me pude alejar de ti. A veces tengo ganas de volver y me cuestiono en intentarlo otra vez, lo cierto es que gran parte de mí ya no te quiere ver. Tengo repercusiones en el cuerpo, mi abuelo me dijo casi en silencio que me veía peor que en mis mejores años de soltero.

En tiempos no deseo salir siendo soltero, poder volver a la hora que quiero y con cualquier mujer que me cante el bledo. Inevitablemente te comparo, con la mujer que tengo al lado y hasta pensando en los malos ratos porque los malos ratos no eran tan malos si se trataba de estar a tu lado.

Fuiste lo mejor, no hay comparación. Sé que un día te voy a olvidar, y quizás mis letras no las leas jamás, o no me veas más, pero esto me sirve de consuelo para recordarte en las mañanas cuando eres lo que más anhelo. Las emociones me ahogan y tal vez necesito un tiempo más para poderte olvidar.

Todo fue muy bueno y extraño hoy tu cuerpo en mi habitación, el tiempo fue muy bueno y aunque me cueste me suelto. Solamente pienso que deberías saber que fuiste lo mejor, y lamento no haber sido lo mejor para vos. En serio lo siento pero acá me suelto, no quiero explicarlo ni sentirlo todo de nuevo.

Made by: @camperos

source

Sort:  

Me alegro mucho que haya sido así:)

Tu escrito esta muy bonito, me encanto mucho, tienes mi UpVote y te sigo, espero te pases por mis posts. saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52