Desasosiego, 23:59

in #spanish7 years ago


Vamos lejos y las estrellas nos persiguen, mientras se reproducen todas las canciones que nos hacen querer hacernos el amor. Mientras yo bailo con la brisa y tu me sostienes para que no caiga, me haces reír, me haces querer besarte la sonrisa. Y me oscurezco más con la noche y ya no soy tierna, ni planeo serlo, la luna me ayuda e ilumina el fondo de mis ojos, que por supuesto, te pertenecen.

Me cuentas que te has enamorado y que cada movimiento tuyo, le pertenece y me rompes el corazón. Es como si yo tratará de entrar a la cárcel sin haber cometido ningún crimen, aun. Y en la curva de mi sonrisa, quiero que mueras, que por supuesto, es tuya.

Estoy ciega y no puedo ver más allá del humo, te veo a ti, veo que te gusta la situación, te gusta lo que soy, lo que no soy y lo que puedo llegar a ser; pues a mi me gusta lo que eres, lo que fuiste y lo que seras, me vuelve loca pensar que estoy aquí y que estaré allá, y tocas mi abdomen, que por supuesto, es tuyo.

Medito sobre lo mucho que me gustan tus rusticas manos sobre mi delicado cuerpo y me miras, y se lo que piensas, y me encanta. Y mi cabello se enreda más de lo que ya está y la vida se me enreda más, de lo que ya está.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20