Mi delicia de mañana + foto original (SALUDABLE SALUDABLE SALUDABLE)steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Ha pasado tanto tiempo sin compartir las recetas con todos ustedes, amigos, y eso me hace sentir un poquito culpable. Pero por fin tengo ganas de compartir lo que he comido esta mañana  y lo que era bien padre. No creo que haya probado algo mas rico que eso y, además,  ¡era extremadamente saludable

Me preguntaran, ¿de qué  era hecho? 

Fresas, plátanos, yogur, semillas de lino, chia y canela en polvo. 

  ¡ hermoso briso fácil!  Así llamaría mi delicia de mañana

¿Te gustó? Deja tu comentario abajo y comparte sus ideas para un buen desayuno :) 

Sort:  

looks delicouis

thank you , i new here can you follow me ?

Si me gusto y la verdad me da hambre se ve riquisimo . me gusta tu post .

muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56