Magdalenas Para Que Siga La Fiesta + Fotos OriginalessteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

¡Hola Cariños! 

Espero que hayan comido bien durante la Noche Buena y Navidad pero igual tienen un poquito de hambre para disfrutar mis recetas y platillos deliciosísimos! 

Este año de regalos recibí algo fenomenal. Una compañia (se llama Arimex) de nueces y frutas secas acá en Lituania me mando unas bolsitas de su producción. 

Como durante las fiestas teníamos demasiada comida no quise abrir ninguna de las bolsas. Ayer, como que el refrigerador estaba mas vació, decidí aprovechar la oportunidad esta y preparar algo usando algunas de estas bolsitas de Arimex. Al final me quede improvisando con los productos y el resultado- las magdalenas deliciosísimas. 

Tengo que confesar, no recuerdo la receta muy bien. En general, muy pocas veces cocino de recetas (a lo mejor no lo hagas) porque soy un poco terca y prefiero hacer lo que quiero y meter mis propios errores. 

Bueno, igual quiero que pruebes mis recetas y improvises un poco también.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 80-100 g de mantequilla derretida 
  • canela en polvo, calvo 
  • azúcar
  • bicarbonato
  • 200 g de crema agria 
  • harina
  • 50-80 g de pasa
  • nueces picadas

Preparación:

  • Mezclamos la crema agria con bicarbonato. Dejamos para que crezca.
  • Mezclamos huevos, azúcar, canela, clavo muy bien. 
  • Añadimos la crema agria a la masa de huevos y mezclamos todo.
  • Añadimos harina y batimos todo.
  • Ahora es el tiempo perfecto para incorporar las nueces y pasas a la masa. Revuelve todo suavamente.
  • Precalienta el horno a 200C.
  • Engrasa las formas para magdalenas y pon la masa hasta la mitad de la forma.
  • Déjalas en el horno unos 20 minutos. 

Disfrutarlas con la mejor compañía posible y una tazita de alguna bebida riquisíma (aunque tenga un poco de alcohol)

Nos vemos en la siguiente...

Besos para todos <3 



Sort:  

Wow, looks so delicious! Thank you for sharing, Caminito :)
Upvoted and followed you as well.

Thank you so much :) That is so nice to hear!

Mmmm mmm, very nice!

Thank you! :)

Qué pinta no?

Muchas gracias :) No solamente la pinta, el sabor es increible tambien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57