Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish6 years ago
En contraposición al Caos, tenemos la Calma y para mi no hay nada que pueda relacionarse más con ese término que la naturaleza en su estado de reposo... esa naturaleza que siempre encuentra el equilibrio habiendo sido alterada por el pasar de los años por la huella humana y que sigue siendo la inspiración y la materia para toda la creación artística y tecnológica de nuestra especie.
Esta foto la capturé hace varios años en un viaje que realicé a Perú. En un lugar llamado La Punta que es una playa junto al desierto. La cámara que usé fue una Canon PowerShot A620 definiendo tiempo de exposicion, enfoque y apertura de diafragama de forma manual.

Lo que me encantó de ese momento fue que logré un elemento mesurable -como el pequeño cerco de madera- que pudiera enmarcar el mar para realzarlo y generar un juego de lineas con el contraluz.


reja y playa.jpg


Visita mis entregas anteriores a este concurso de fotografía.

1ª Entrega


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. Si deseas votarlo, puedes hacerlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosa imagen, invita a adentrarse en ella. Buena suerte!

Gracias @adyorka, te invito a visitar mi participación de la 1ra entrega.

https://steemit.com/spanish/@camiloferrua/concurso-de-fotografia-cervantes-1a-entrega

Buena captura del atardecer. Éxitos!!!

Gracias @gersson!! puedes ver mi participación anterior a ver si te agrada.

https://steemit.com/spanish/@camiloferrua/concurso-de-fotografia-cervantes-1a-entrega

Por supuesto, si va!

Congratulations @camiloferrua! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Buena Foto de verdad que relaja al imaginarse el viento en la cara junto con el sonido de las olas.

Fue un momento excepcional.

Camilo esta muy buena esta foto, me encanta ver tu faceta de fotógrafo acá n.n

Qué bueno que te lo disfrutas mi niña, estoy apuntando por una cámara reflex digital a ver si retomo la fotografía de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56