Me presento...

in #spanish6 years ago

hola🙋

¡hola Steemians! me llamo Camila Zorrilla, nací en la Isla de Margarita, Venezuela en el año 2003, tengo 15 años. Me caracterizan o conocen por ser una niña muy estudiosa,positiva, divertida, creativa y buena persona. La gran mayoría del tiempo me dedico a estudiar, en mis días libres me ocupo en pasar tiempo con mi familia, lo cual son lo mas importante en mi vida. Me encanta viajar, lo saqué de mi papá, de hecho tuve la oportunidad de conocer la mayor parte de mi hermoso país a tan corta edad.
()
En esta plataforma intentaré dedicarla en mostrar lo hermoso que es cada uno de los estados, cultura y gastronomía que conforman nuestro hermoso país VENEZUELA, a pesar del lamentable problema económico que esta atravesando actualmente.
![venezuela stee.jpg]
()¡GRACIAS! Espero contar con su apoyo👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55