Poema Original - Mi Corazón

in #spanish5 years ago

Mi Corazón

El corazón palpita
El corazón late
Es él órgano que salta
Cuando el amor presiente
Sigo sus sonidos
Sigo sus impulsos
Es un amigo que susurra
Que es lo verdadero en el mundo,

FUENTE

Confío en su instinto
Nunca me ha fallado
Siempre me ha dicho
El camino indicado
Lo he oído, lo he escuchado
Me dijo: "él es el hombre,
Que en tú destino
Esta marcado"

Es todo lo que he querido
Sencible, cariñoso, un gran ser humano,
Detallista y amoroso,
Pendiente siempre ha estado,
Nunca pensé encontrarle
Sólo lo sabía el destino,
Nos juntó, sin buscarlo
Y ahora nos estamos amando

Este corazón galopa,
Le diste color y alegría,
Me gusta escuchar tú risa
Y el de emoción se ajita
Todo se ha confabulado
Para que esto crezca
Ahora sólo queda,
Que todo esto florezca,

Mi corazón te admira
Eres un ser especial,
Nunca pienses lo contrario
Vales más que el oro
Yo lo he comprobado,
El amor madura
Crece con cada estocada
Y al encontrar su gemela,
No quiere abandonarla

Así cueste lo que cueste
Sus almas se unirán
Por que así esta, escrito
Que se pronto se reunirán

By @camila19

Sort:  

Que lindo @camila19 parece que estas enamorada, ojala sea cierto las palabras que ha generado ese amor tan inesperado y que quede en tu camino ese hombre el adecuado, para ti esta pequeña rima, ademas del voto.

Gracias si yo tambien confió en que el corazón no se equivoca, siempre me ha llevado a donde esta lo mejor para mí

Mi corazón

Confío en su instinto
Nunca me ha fallado
Siempre me ha dicho
El camino indicado.

Si eso es muy cierto, se llama corazonada

Corazonada sexto sentido mi hija me dice pitonisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54