Poema Original #2'- Sueños.....

in #spanish5 years ago (edited)

Sueños....

FUENTE

Sueño que me tocas
Que me despiertas con caricias
Sonrío y me acurruco
no queriendo estar despierta
Siento que me mojo
Más allá de lo posible
Sólo tú logras hacerlo
Por eso encontrarnos es lo que sigue


Quiero tener la sensación
De tus manos tocándome
Son fuerte y hermosas
Con ellas quiero despertarme
Desde mis piernas hasta mi cuello
Todo me grita tu nombre
Sólo es cuestión de tiempo
Hasta que nuestros cuerpos choquen


He tenido muchos sueños
Con besos, sudor y roce
Caricias, palabras dulce
Y hasta lágrimas de goce
Inventando un escenario
Cama, desnudez y deseo
Sólo quiero que sepas
Que cumpliré todo tus sueños


Saciaremos nuestros deseos
Pero no será en vano
Por que sellaremos un pacto
De un amor de verano
Solo quiero decirle al mundo
Que eres el hombre que amo
Por ahora no podemos
Es mejor callarlo.


Viviremos esto intensamente
No se a donde va a llevarnos
Sólo estoy segura
Que no será un hola y chao
Siento mariposas revoloteando
Dentro de mi pecho volando
Esto es amor verdadero
Lo que estamos experimentando


Quisiera que leyeras mis palabras
Este es mi regalo
Para el hombre que quiero
Para el hombre que amo

By @camila19

Sort:  

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias hispanohablantes....

Hermoso poema hermosos sentimientos, te felicito gracias por compartir

Increíble!!

Excelente... Directo al grano como debe ser... Saludos!!! 💖

Impresionante! Sutil e inquietante lectura de rimas y prosas!

Seguro que much@s hemos tenido esos sueños.

Sueño que me tocas
Que me despiertas con caricias
Sonrío y me acurruco
no queriendo estar despierta.

Si muchos, por no decir todos pocos se atreven a expresarlos, lo que se siente o lo que se sueña...

Vivimos en una sociedad llena de tabuy que si som9s capaces a expresar lo que sentimos somos señalados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75