La Hora Retro presenta: Mi canción Favorita del dia del niño: "Baila con el hulap hoop"

in #spanish5 years ago (edited)
Tendría aproximadamente 8 años cuando este duo español llegó a Venezuela y se convirtieron en los reyes de todas las fiestas infantiles.

FUENTE

Pero esta canción en particular es mi favorita, sin contar que me aprendí las tablas de multiplicar con ellos, todavía me encuentro a veces tarareando las tablas.

Pero el hulap hoop es otro nivel fue tanta la fama del aro plástico que incluso los adultos jugaban con el.

Se hicieron competencias, concursos, bailes con el hulap hoop. Yo puedo decir que era una experta que hasta con el cuello jugaba, con el pie, en la rodillla, en la cintura, con los brazos, fue una gran moda duró mucho tiempo y la canción dio la vuelta al mundo, era contagiosa, fácil de aprender tanto que la tengo grabada en el subconciente.

Con gran alegria comparto esta canción sinónimo de muchas travesuras, recuerdo que competia con mis primos era una gran experiencia llagabamos a casa de la abuela todos con los hulap hoop de distintos colores a jugar y competir bellos recuerdos.

Muy divertido este post de #lahoraretro con el locutor estrella @gaborockstar, recordando lo hermoso que es ser niño y lo feliz de nuestra infancia llena de inocencia, amor y alegría, no sin antes mencionar a @Radiosteemit por apoyar grandes inicitivas, espero que lo disfruten y les recuerde esos episodios de risas a todos.

FELIZ DIA DEL NIÑO

Sort:  

Bellos recuerdos, y baile esa canción hasta el casancio

Que cosas! Crecí con esas bellas canciones. Ellos fueron lo máximo para mí. De hecho conservo algunos de sus LP. Canciones como: Hul Hoop, Al Bombo, Mi Amigo Felix, Charleston, La Chinita, entre otras... ¡Que gratos recuerdos!

Recuerdo la canción. Este juguete es todavía una tarea pendiente, nunca logré que diera por lo menos tres vueltas en la cintura, creo que el ejercicio consistía en agacharme a recogerlo y volvermelo a poner a ver si lograba bailarlo, pero no. Mi rigidez corporal no estaba hecha para él. Saludos cordiales.

Divertido para volver a bailar con el hulap hoop, jajaja a ver quien le duraba mas el aro, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65