Fotografiandoando - #3 - Flores: Margarita

in #spanish5 years ago (edited)
En mi andar diario por la ciudad encontré un hermoso jardín de margaritas y tome fotos para captar la hermosura y sumarla a este álbum que estoy creando para compartirlo con toda la comunidad.

Planta muy utilizada para decoracion, crece de forma silvertre, y hay una.gran variedad de colores, es comunmente utilizada para adornar e incluso dehojar una margarita cuenta la leyenda, te ayuda a saber si te quieren o no te quieren.

Originaria de Europa, ha sido introducida en todo el mundo, por lo tanto es una de las flores mas populares, puedo decir que es la flor mas romàntica por excelencia aquí una nuestra de mi amor por esta flor.

IMG_20190717_164612.jpg

Ficha Tècnica

Reino: Vegetal
Familia: Asteraceae
Género: Bellis
Nombre Científico: Bellis perennis
Nombre Común: Margarita.
Fotos Originales: Huawei Y6II

IMG_20190717_171355.jpg

@camila19

Sort:  

Congratulations @camila19! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Una bella flor digna de ser retratada..

Son de mis flores favoritas, muy lindas fotos :)

Una de las flores más bellas que existen. La segunda toma es mi favorita.

Me gusto muchísimo la segunda foto, hay mucha vida en esa flor, esto es una muestra de porque debemos cuidar lo que nos brinda la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85