Fotografiandoando - #16 - Suculenta

in #spanish5 years ago (edited)
Hola, amigos de la naturaleza hoy les traigo una imagen de una planta suculenta muy popular en estos días por su belleza y su fácil mantenimiento ya que es una planta que puede pasar días sin riego porque mantine agua como un cactus.
Esta la capté en un parque formando parte de un jardín, espero que les agrade y si les gusta comenten o voten mi publicación.

IMG_20190813_090805.jpg

Ficha Técnica
Reino: Vegetal.
Familia: Crassulaceae.
Género: Echeveria.
Nombre Científico: Echeveria Elegans.
Nombre Común: Suculenta Rose.
Fotos Originales: Huawei Y6II.

IMG_20190813_090805.jpg

@camila19

Sort:  

A mí también me encanta la fotografía de naturaleza. Acá nos leemos, mucho gusto.

Posted using Partiko Android

Excelentes planos. Un abrazo...

Se me pareció a a una que llaman Mala madre
Bonitas fotos. 😁

Muy buenas tus fotografías amiga.

Me gusta mucho tu post por que me identifico ya que como tal soy músico pero también me gusta la naturaleza, admirar las plantas y sembrar y ver como mi trabajo rinde frutos. Tienes todo mi apoyo amiga, ¡¡ÉXITOS!!

Saludos.

Me encanta de verdad este tipo de plantas y no hay que cuidarlas todos los días porque se manteniente por varios días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84