You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfrutando en Familia # 2 : Rionegro Antioquia

in #spanish7 years ago
Eso se ve delicioso cada vez que nombras un nuevo ingrediente o comida me dan ganas de comer, me di cuenta que me pasa en cada post de comida que hacen aqui, si la receta o lo que preparan me gusta se me viene el antojo jajajaja. A veces quisiera que la pantalla fuera un portal para meter la mano, sacarla frente a la imagen y agarrar un poco para comermelo en el momento.
Escribes bien el texto dan ganas de leerlo hasta el final y las imágenes mejoran al 1000% los alimentos descritos. También haces sentir un entorno familiar agradable y acogedor, donde abunda la armonía, tienes la dicha de tener buena relación con tus suegros no pierdas eso es un tesoro; se por experiencia personal lo difícil que es estar con tu pareja y tener enemistad con los suegros, no es fácil. Excelente post!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45