You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Steemit como herramienta para el impulsar tu arte!

in #spanish7 years ago

reply.gif
No se ustedes yo llegué pensando en hacer dinero, a medida que voy descubriendo más y más de steemit más me voy involucrando en otros aspectos. Ya no es tan importante la parte económica, el compartir opinión con otros, el pensar que publicar para que te lean, aprender de lo que otros ponen, votar por testigos, aprender sobre los aspectos de steemit se ha convertido en parte de mis actividades aqui.
Estoy de acuerdo contigo, steemit te estimula a aprender y a desarrollar aspectos que antes no te importaban.

Saludos y muy buen post.

Sort:  

Evidentemente el dinero es el gancho inicial, pero la plataforma tiene muchos otros atractivos...

reply.gif
Tanto era así que en los primeros días ni me molestaba en responder a nadie, solo postear y ver si habian upvotes. Ahora me esmero en responder cada reply, no solo con el adorno que ven grandote en morado :-) sino en calidad de respuesta de ser posible, en español (lengua materna) se me hace más fácil en ingles aunque lo domino me cuesta un poco más profundizar en la respuesta pero trato.
Para que veas hasta en eso te ayuda, a medida que respondo más fácil se me hace escribir en ingles. Steemit es una excelente iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44