You are viewing a single comment's thread from:

RE: El rock murio o se transformo?

in #spanish7 years ago (edited)
Recuerdo que de niño detestaba el sonido de una guitarra eléctrica, me tapaba los oídos. A medida que fui creciendo mi gusto por el rock empezó en la época de quiet riot (come on feel the noise) en la adolescencia y desde ahí no ha parado. Recuerdo haber comprado dos o tres cassettes de la colección llena tu cabeza de rock jajaja. Eventualmente pasé de escuchar rock a hard rock, desde la universidad me mudé definitivamente al heavy metal, casi no escucho rock.

Mira tienes razón en cuanto a los grupos de ahora, en los años 80 el rock dejó huella en una generación, muchos de ellos considerados legendarios ¿y que desde el 2000 no haya uno que marque la pauta? nos quedamos con los de antes y ves como en los concursos de canto versionan las canciones de rock y dan pena ajena.

Con el heavy metal en mi opinión es distinto, hay bandas que sorprenden por sus canciones aún hoy. Tengo en mi repertorio 4 nuevas que descubrí hace poco y estoy gratamente sorpendido. Ignoro que pasa en este caso, para el rock y hard rock lamentablemente el talento y los grandes cantantes / grupos que se hicieron nombre en los 80 aún dan la pauta.

Sort:  

Si es lo que digo... Grandes bandas como, por ejemplo, iron maiden, aun siuen tocando y haciendo grandes giras por todo el mundo y tienen ya sus añitos jaja... Ahi es cuando me pregunto si las bandas de hoy en dia durarian lo mismo sin canciones que realmente perduren en el tiempo. O si los llamaran para reunirse de nuevo como Guns n roses... Cosas de cosas...

Iron Maiden, The Rolling Stones, Aerosmith, ac/dc, hasta el mismo cantante de Judas Priest!!! por nombrar los que he visto por youtube andan todavía haciendo giras y conciertos con venta completa de taquilla. Las bandas de rock actuales mmmm no les doy mucho tiempo ni creo que los recuerden en 5 años pero las de heavy metal tienen esperanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61342.71
ETH 2389.65
USDT 1.00
SBD 2.56