Corazón a distancia

in #spanish6 years ago (edited)

Me encuentro acostado mirando el hermoso cielo azul oscuro, observando las estrellas.

Me pregunto si también las estas observando.

Si ves aquella estrella grande y hermosa que brilla más que las otras.



Pienso en ti y en todas las cosas que nos hemos dicho

Tantas cosas que nos hemos prometido.

Abrazos y besos.

Caricias y roces.

Noches a tu lado.

Despertares a tu lado.

Ansiando que llegue el dia donde podamos estar juntos.

Ansiando tocar nuestros labios y tocar nuestra piel en una batalla de pasión.

Parece loco todo esto, ha pasado poco tiempo y siento que me estoy enamorando.

Sueño contigo, estando dormido en tu pecho.

Tus caricias suaves en mi espalda llegan hasta mi corazón haciéndolo revolcarse de la emoción.

Te siento junto a mi a pesar de que estemos a cientos de kilómetros de distancia.




Corazón a distancia, me pregunto si te gusto como tu me gustas.

Corazón a distancia, me pregunto si estas loco por mi como yo lo estoy por ti.

Corazón a distancia, me pregunto si quieres estar junto a mi como yo quiero estar junto a ti.

Corazón a distancia, no te he visto y ya me estoy volviendo loco por ti.


Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4
Separador

¡Hola queridos Steemers! Espero que esten pasando un agradable domingo. Acá les dejo este post que escribí con el corazón. Espero que les guste como a mí me gustó.

Un enorme abrazo para ustedes

Gracias al maravilloso @cervantes por siempre brindarnos un apoyo, a mi maravillosa familia @mosqueteros por el inmenso apoyo, siempre, siempre orgulloso de formar parte de esta nueva comunidad.

Sort:  

Muero de ternura. Te amo<3

Me encanto esta parte: "Corazón a distancia, me pregunto si estas loco por mi como yo lo estoy por ti".
Saludos @callmebyjuan

Muchas gracias, me alegra que te haya encantado. ¡Saludos!

Llega al corazón ❤

Gracias bella!

Muy lindas palabras y muy buena la edicion de tu post. Espero puedas ir a mi ultima publicacion y votarme https://steemit.com/busy/@valeriaquiaro/one-drive-servicio-de-almacenamiento Saludos!!

Precioso, saludos.

Demasiado bello, lo amé♥♥♥♥

Me gusto bastante la distancia es dura en el amor bueno el amor es duro en general, muy poetico muy genial ....saludos y exitos

Que bonitas palabras estimado Juan : )!

Esta muy lindo! Desde el corazón

Muy buen contenido, Juan. Si lo que se expresa aquí es cierto, espero que tu corazón sea correspondido, pues parece merecerlo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12